lunes, 30 de marzo de 2009

u,u


tambien que hiva mi ayuno ya llebava 3 dias con solo
agua y se le ocurre a mi prima llevarme a recojer a el aeropuerto a una
amiga
:/
el aeropuerto esta a 3 horas de donde vivo mas el tiempo que
esperamos
me safe del desayuno diciendolo que havia mega almorsado en mi casa
pero despues de algunas horas me metio un cafe a la fuerza

pense que no estaba tan mal pero paso lo peor

al llegar su amiga decia que queria comer algo bien rico
u.u
me sono a problemas
nos fuimos a un restaurante y
yo no pedi nada y mi prima se me quedo biendo

asi que dijoo en frente de su amiga

ya SE POR QUE AS ADELGAZADO TANTO SEGURO QUE ERES ANOREXICA


me quede sorprendida asi que le dije que estaba loca
y tube que ordenar comida

llege a casa odiandola y llorando mi esfuerzo se fue a la basura

y como ya sospecha ella
el sabado que me saca de mi casa
y me obligo a cenar


='(

subi una libraa me senti fatal



perooooooooooooooo

hoy comienso de nuevo
con mi ayuno
espero llegar a los 6 dias o 5
esta ves nadie me ara romper mi
proposito
=)



por cada dia de ayuno se pierde 1 libra
bueno eso pierdo yo jeje

2 comentarios:

  1. jajaja mi enfermedad es un secreto a voces, lo unico que tienes q hacer es decirles claro q no!! y ya jaja tenemos la tendencia a hacer que la gente confie demasiado en nosotras ;)

    ResponderBorrar
  2. uuuuuyyyy... tan delicada tu prima! Nena, a ser mas sutil con eso, no?? Y claro, negarlo siempre refuerza la confiaza! El almuerzo valió porque despejo dudas. Pienso que cuando hay que comer en esas ciscunstancias, vale la pena.. Casi.
    Mucha suerte con tu ayuno. Sabes cuando tienes que interrumpirlo, no?? A ver cuando te acompñao yo en uno asi!! Cuidate linda!! Besotes!

    ResponderBorrar